Aratubo - COVID-19

Aratubo Garantiza el Servicio a sus Clientes

En estos momentos excepcionales que todos estamos viviendo en relación con la pandemia COVID-19, desde Aratubo enfrentamos la situación con responsabilidad, civismo, determinación y serenidad, siendo nuestra prioridad la seguridad de nuestros empleados y de todos los agentes con quienes compartimos nuestro día a día, además de garantizar el servicio a nuestros clientes.

Es por ello por lo que Aratubo ha adoptado, en consonancia con las directrices marcadas desde la OMS y el propio Gobierno, las siguientes medidas para garantizar la salud de nuestros empleados, así como la conciliación familiar y el mantenimiento de la actividad corriente de la empresa.

 

  • Establecimiento de teletrabajo para todos los puestos donde sea posible esta modalidad.

 

  • Flexibilidad horaria para todo el personal de Aratubo, a fin de evitar la concurrencia masiva de personal en espacios comunes y reducir el número de personas expuestas.

 

  • Supresión de los viajes, formaciones, visitas y reuniones presenciales para todos los empleados.

 

  • Establecimiento de un Protocolo de Actuación coordinado desde el departamento de Prevención de Riesgos, Salud y Medio Ambiente de Aratubo que garantice la protección de todos los empleados, así como el establecimiento de las medidas preventivas de carácter colectivo e individual oportunas para frenar la exposición al virus.

 

  • Control exhaustivo de transportes y proveedores para garantizar el suministro a nuestros clientes con las máximas garantías de higiene y salubridad.

 

Son tiempos singulares los que nos está tocando vivir. Tiempos que nos ponen a prueba como individuos y como sociedad, tanto a personas como a empresas. Si bien es cierto que esta situación generará incomodidades y trastocará nuestro día a día durante un tiempo, estamos plenamente convencidos de que, gracias a la calidad humana y a la profesionalidad de nuestro equipo, podremos dentro de unos meses echar la vista atrás y sentirnos orgullosos de la manera en que afrontamos este reto que la historia ha querido poner ante nosotros.

Muchas gracias y mucho ánimo.

ARATUBO

Newsletter
Suscríbete al boletín de ARATUBO para estar al corriente de todas nuestras novedades