Responsable Calidad de Cliente

Desde ARATUBO S.A., líder europeo en la fabricación de tubos de acero de precisión, con presencia nacional e internacional y más de 40 años de experiencia, buscamos incorporar un Responsable Calidad de Cliente.

 

Principales FUNCIONES que realizarás:

Reportando directamente a la Dirección Comercial, tus principales funciones serán:

  • Garantizar el cumplimiento del Manual de Calidad.
  • Asegurar la propuesta de objetivos de calidad en base a los planes anuales.
  • Supervisar la fiabilidad de los datos de la homologación de los nuevas referencias.
  • Garantizar que los productos cumplan las normas de seguridad exigidas.
  • Proponer sobre los planes anuales objetivos de mejora de la calidad, definir medidas necesarias e implementarlas, a fin de mejorar la calidad de los productos fabricados y del propio proceso productivo.
  • Asegurar la homologación de nuevas referencias y productos destinados a clientes siguiendo las normas ISO e ISO TS 16949, a fin de garantizar la calidad contractual establecida con el cliente.
  • Comprobar el análisis de las devoluciones de los clientes, a fin de encontrar soluciones que permitan resolver los problemas sin afectar a sus relaciones.
  • Supervisar mensualmente el Plan de progreso de Calidad a fin de analizar las desviaciones y proponer medidas correctivas.
  • Participar en la selección de las características importantes del Proceso y del Producto.
  • Seguimiento indicadores de satisfacción de cliente interno/externo y propuesta de acciones correctivas.
  • Coordinar el departamento de ATC.
  • Utilización, revisión y actualización diaria de las herramientas de gestión del tiempo.

 

Requisitos del Puesto:

  • Perfil con estudios de Ingeniería Mecánica o similar.
  • Valorable Postgrado en Calidad.
  • Necesario nivel alto Francés e Inglés.
  • 5 años de experiencia como Responsable de Calidad en empresas industriales.
  • Acostumbrado al contacto con clientes y a la gestión de reclamaciones.

 

Qué te ofrecemos:

  • Posibilidad de contratación estable en una compañía en pleno proceso de desarrollo y crecimiento.
  • Pertenecer a un Grupo multinacional.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Retribución según valía del candidato.

 

Si consideras que encajas en el perfil que estamos buscando, no lo dudes, envíanos tú CV actualizado a amoraza@aratubo.com poniendo como Referencia “Responsable Calidad de Cliente”.

Nos pondremos en contacto con los candidatos que cumplan con el Perfil exigido.

< Volver a listado de ofertas

Apúntate a esta oferta de empleo


Curriculum vitae en formato doc, docx, pdf o odt
Newsletter
Suscríbete al boletín de ARATUBO para estar al corriente de todas nuestras novedades