Soluciones integrales para cliente final

En Aratubo fabricamos todo tipo de tubos de acero bajo especificación de cliente. La experiencia en el producto y el foco puesto en la mejora continua en el servicio, hace que cubramos todo el proceso productivo.

Desde el primer contacto con el cliente, el personal de Aratubo trabaja para que la experiencia del cliente sea totalmente satisfactoria desde el primer contacto, integrando procesos que aportan un mayor valor añadido a nuestro producto.


Ofrecemos un servicio integral que nos permite aportar valor añadido a nuestro producto.

Damos respuesta a tus pedidos concretos de tubos procesados.
Nos encargamos de todo. Nuestro servicio integral hará que ahorres, en tiempo y costes.
Plazos y servicios garantizados. Buscamos tu satisfacción.

Asesoramiento en el proceso productivo

El servicio integral para nuestros clientes se basa en el asesoramiento durante todo el proceso productivo en usos y calidades de los materiales.

Como proveedor de tubos para automoción, realizamos encuestas de satisfacción anuales, donde la atención recibida por el departamento comercial es valorada muy positivamente.

Señal de la buena relación establecida entre proveedor y cliente es la recepción de valoraciones que recibimos por parte de los Tier 1 y Tier 2. El buen servicio recibido durante todo el proceso productivo y la gran disponibilidad de nuestro interlocutor habitual es un aspecto esencial para ellos.

Pieza final

En Aratubo, trabajamos bajo especificación, con programaciones y entregas ‘just in time’ para nuestros clientes directos de automoción y otros sectores estratégicos. Servimos la pieza final demandada, aportando valor añadido a la relación proveedor-cliente.