Laminados en frío, decapados y galvanizados

El acero utilizado en la fabricación de nuestros tubos es de baja aleación de carbono. La gran capacidad de compra que tenemos en Aratubo, como parte del Grupo Arania, se traduce en una seguridad total en el suministro de la materia prima para nuestros tubos de acero soldado.

Desde el decapado/laminación de la materia prima hasta el empaquetado del tubo, garantizando una trazabilidad total para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad de los materiales.


Como parte del Grupo Arania, integramos todos los procesos de producción

Contamos con instalaciones de laminación en frío en Arania, empresa del grupo especialista en laminación en frío de precisión. Esto nos permite producir materiales a medida del cliente y obtener material de la mejor calidad, adecuado a las características de cada tipo de tubo.

  • Acero galvanizado

    El uso final de los tubos de acero galvanizado es principalmente aplicaciones para el exterior. Las vallas, los bancos o la señalética de ciudades y carreteras son algunos ejemplos de este tipo de producto.

  • Acero laminado en frío

    En el mobiliario de una vivienda o de una oficina, puedes encontrar este tipo de tubos. En concreto, en las sillas, mesas u otros elementos que dejen el tubo a la vista. Debido a al tratamiento al que se somete el acero laminado en frío, tenemos un control total sobre su aspecto final y por eso, se utiliza para aplicaciones que dejan el tubo a la vista.

  • Acero decapado (laminado en caliente)

    Los tubos decapados se ubican normalmente en el interior de maquinarias y estructuras que lo llevan. Sus aplicaciones son variadas y no quedan visibles en el producto final.

¿Qué tipo de tubo necesitas?

Utiliza nuestro buscador de gama y producto